CARTAS DE AGRADECIMIENTO

* Señores
Orlando e Ivonne Padrón
Estabamos en mora de enviarles un saludo muy especial a ustedes como personas y a Magnoturs, por su profesionalismo por este viaje tan maravilloso que hicimos en compañia de ustedes. Pues nos dejó muchas enseñanzas como personas y aumentó en nosotras esa parte espititual que tanto necesitamos. 
Mil y mil gracias por permitirnos compartir tantos momentos maravillosos de fraternidad, alegria y conocimiento. La pasamos muy rico y no hago más que recomendarlos a todos mis amigos y familiares, pues ustedes son personas en las que uno desearía viajar nuevamente y conocer nuevos destinos.
El viaje a Europa también fué maravilloso y llegamos un poquito cansadas pero satisfechas.
Esperamos reunirnos más adelante y compartir foticos. 
un abrazo,
Clara Inés Ferrín
Nelly Giraldo
Carmen Rosa Rojas
Amparo Sánchez (de jejejejej)
Rocio Beltrán
María Elena Granja

 


* IVON Y ORLANDO:
Ya en casa, con muchos deseos de saludarles y expresarles mis agradecimientos por tan maravilloso, cálido y de gran calidad humana,
su acompañamiento en el viaje a Israel y Egipto que acabamos de realizar. Realmente y como se los he expresado siempre, son ustedes dos seres humanos a quienes se aprende a querer. A todo el equipo de Magnotur mi saludo afectuoso pues fueron parte de hacer posible la organización de este viaje. Espsero poder darles un saludo personal en pocos días
El SEÑOR JESUS les bendiga y permita ir cada día mejor mejor y mejor con MAGNOTURS.
Un Cálido Abrazo,
CLARA INES FERRIN C.

Bogotá

 

* Buenas  noches Ivon, es mi deseo se encuentre satisfecha por el resultado favorable respecto de nuestro paseo Turquia, Islas Griegas y Grecia. Le cuento que estuve muy contenta, disfrute de magnificos hoteles, muy buena comida y el grupo de compañeros geniales. Gracias y que Dios los bendiga.

Un abrazo,

Guillermina

Bogotá.

 

 

 

* Rebeca, muchas gracias por el correo y por toda la comunicación que tuvimos durante la organización del viaje.
A Ivón muchas gracias por la organización que para mi y para Margarita estuvo excelente en todo sentido. También quiero agradecer las llamadas a mis familiares que fueron oportunas y pertinentes.
Yo personalmente la pasé de maravilla.
Gracias por todo.
Mercedes Alba
Bogotá.

 

 

* Buenos días Ivon y Rebeca,
Mil gracias a ustedes por la ayuda antes y después del viaje, lo comentarios de mi Señora Madre Rosalba Perez fueron muy favorables en cuanto a la experiencia del viaje así como de su estadía.
Un saludo muy especial de agradecimiento  a Orlando e Ivon por su preocupación antes los problemas de salud de mi Madre que fuero atendidos con mucha diligencia.
Los felicito por hacer de esta experiencia algo inolvidable, que Dios los bendiga.
Por favor reciban un fuerte abrazo.
Cordialmente.
William Cicua Perez
Bogotá.

 

QUERIDO ORLANDO Y QUERIDA FAMILIA DE MAGNOTURS, LLEGUE HACE DOS DÍAS DE ESPAÑA Y EN MI EL RECUERDO INOLVIDABLE DE LOS DÍAS QUE VIVIMOS COMO GRUPO EN TIERRA SANTA.

QUIERO FELICITARLOS DE CORAZÓN POR EL EXCELENTE SERVICIO QUE NOS PRESTARON, LLENO DE DELICADEZA HUMANA Y ESPIRITUAL Y SOY CONSCIENTE QUE SIN EL SERVICIO Y EL PROFESIONALISMO DE USTEDES NUESTRA PEREGRINACIÓN HUBIERA SIDO OTRA... SENTÍ LA UNCIÓN DE UN GRUPO PROFESIONAL HONESTO Y DE BUEN CORAZÓN  GRACIAS A CADA UNO POR EL INTERÉS  PACIENCIA Y BONDAD QUE TUVIERON CON NOSOTROS.

CUENTEN CONMIGO COMO HERMANO Y AMIGO Y ME ENCANTARÍA  VOLVER A LA TIERRA DE JESÚS CON LA MANO DE MAGNOTURS. LOS BENDIGO Y QUIERO.

SINCERAMENTE,

P. MAURICIO URIBE

Bogotá.


 

* La presente es para agradecer inmensamente la atencion la amabilidad y en general todo el calor humano que ustedes me brindaron en este viaje ,acompañandome en hacer este sueño realidad , Gracias y no lo duden que acudire a ustedes cuando vuelva a pensar en viajar. 
AMPARO SANCHEZ. 

Bogotá.

 

 

* Estimados Sr. Orlando y Sra. Ivón Padrón

Presidente y Gerente de Magnoturs. 

Han pasado ya más de dos semanas del viaje de estudio-espiritualidad por la tierra donde el Señor se manifestó de una manera muy especial. Todo fue muy significativo, no sólo por el arco geográfico de Israel-Jordania-Egipto y sus trazados bíblico-históricos inscritos dentro de su universo contextual sino también por la circunstancia de un grupo tan heterogéneo en cuya convivencia se puso a prueba la asimilación de real de la Palabra que intentamos comprender y proclamar. 

Tengo que decirles de todo corazón Gracias, Gracias, Gracias!!! Estas palabras no proviene de la emoción que se siente cuando se culmina con un viaje de esta naturaleza sino de la percepción serena que da el repaso ponderado de todas las vivencias algunas semanas después.

Simplemente permítanme poner de relieve algunos puntos:

1. El profesionalismo de la empresa MagnoTurs. Todos los procesos implicados en el itinerario fueron realizados con acierto y cuando se presentaron dificultades fuimos testigos de cómo las mismas cabezas de la empresa hicieron de todo para resolverlas. Confirmo lo que percibí desde el primer contacto, que son gente seria y responsable.

2. El hacernos sentir que estaban para ayudarnos a cumplir nuestras metas.  La flexibilidad y la preocupación por escucharnos y responder a nuestras expectativas dejó traslucir con nitidez que los mueve el deseo de servir. Debo agregar que vi muchos gestos de generosidad con todos los participantes, incluso cuando no había obligaciones por parte de MagnoTurs.

3. No se limitaron a prestar un servicio sino que trasmitieron "espíritu".  

Este viaje con hermanos de diversas Iglesias cristianas fue un verdadero (y triple) logro gracias a los puntos anteriores y por ello mis sinceras felicitaciones. Llenan ustedes, y de sobra, los requisitos que los que intentamos estudiar la Sagrada Escritura buscamos en este tipo de viajes. 

Aprovecho para agradecerles de forma más personal por los múltiples detalles de Ustedes, Orlando e Ivón, tuvieron con este servidor: sus regalos, sus cuidados y, sobre todo, su amistad. 

La vida es un continuo caminar, un caminar donde lo que le da sentido a cada paso es la discreta certeza de que estamos llevando a cabo un proyecto que viene de lo alto, pero también la alegría de saber que en él no vamos solos y que tenemos mucho para dar y recibir con los que van a nuestro lado. El Señor siga bendiciendo desde lo alto a Orlando, Ivón, a todos sus colaborares y a toda la familia que se va conformando a partir de estas experiencias, y él mismo se glorifique en cada nuevo proyecto que emprendan.

Es mi deseo que muchas otras personas de Bogotá y Colombia puedan verse beneficiados por sus servicios.

Su hermano,

P. Fidel Oñoro, eudista

Salamanca, España.

 

"No puedo hablar de Dios sin palabras de Dios"

(San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia)


 

 

* Orlando, 

Mil gracias a usted y todo su equipo la colaboración en todo momento que nos prestaron durante el viaje. Gracias a la misma, a la calidad de los guias, de los medios de transporte y sus conductores y de la organización del viaje desde Bogotá, podemos decir que el viaje fue todo un éxito. 

Recibe un abrazo, 

Ana Patricia Echeverri

Bogotá


* Querida Ivon:   Se que Magnoturs es una gran Empresa que llegará muy lejos, porque personas tan maravillosas como ustedes , fueron para nosotras los miembros inigualables de una gran familia que sabe compartir y dar tantas muestras de atención solidaridad responsabilidad y lo mas importante mucho amor.  Creemos que esta experiencia inolvidable no lo podría ser,  si no hubieramos contado con personas tan bendecidas como ustedes, que compartieron tanta espritualidad y calidad humana.  Nuestros agradecimientos siceros y nuestros mejores deseos porque cada día todo cuanto emprendan sea igual o mejor que esta peregrinación.  No dudamos que en cuanto nos sea posible contaremos con ustedes para una nueva excursión.  Seremos las voceras para que otras personas cuentes con ustedes para realizar este viaje u otras opciones que ustedes ofrezcan.  Un abrazo con nuestros mejores sentimientos. 
Rosa, Zoraida, Sibila.
Bogotá D.C.
Villa De Laiva (Boyacá).

 

* Para la Señora Ivon y Don Orlando:
Les mando un cordial saludo, este mensaje es para agradecerles personalmente todas las atenciones que tuvieron conmigo, por los buenos momentos que me ofrecieron y la oportunidad de conocer estos lugares tan hermosos, que Dios los bendiga en todo lo que hagan y les conceda seguir adelante con este proyecto, a Rebeca un abrazo muy especial y muchas gracias por tanta paciencia que deben tener con todos, muchas bendicones a los tres, que sigan prosperando y adquiriendo sabiduría para sus vidas. Mil y mil Gracias.

Cordialmente, 

CELINDA PEÑA PEREZ

Bogotá.

 

 * MAGNO TURS es una empresa de alta calidad en la prestación de sus servicios. Han demostrado cumplimiento y responsabilidad en cada uno de los toures que han realizado, llevando a los viajeros a una verdadera experiencia intelectual, emocional y también espiritual.
Superan las expectativas que se proponen con creces y demuestran profundo interés y diligencia en solucionar cualquier inconveniente que se presenta durante el viaje. Cumplen los horarios y los planes propuestos dentro del programa.
Brindan seguridad a los pasajeros en cada uno de sus destinos y presentan una amplia oferta de productos en cada lugar que se visita. Los hoteles, restaurantes, medios de transporte así mismo como los guías con los que trabaja son de primera calidad.
Nuestra experiencia con MAGNO TURS ha sido muy buena, lo recomendamos ampliamente por su experiencia, solidez, calidez, amabilidad y responsabilidad.
Atentamente
ANDRES VARGAS
Pastor.

 

* Orlando e Ivon como estan?. El 26 me acorde de ustedes porque hace dos años fuimos a Israel.
Si y ayer me acorde porque el 1 de Mayo llegamos a jerusalem y Dios me dio una Palabra en esdras 7:9 " El primer dia del mes quinto llegó a Jerusalen estando con Esdras ( mMgnoturs, Julieta ) la buena mano de Dios"
Bendiciones
Julieta Fandiño.
Bogotá.

 

* Agradezco este gesto maravilloso y los invito el próximo Domingo 22 de Abril a las 11 A.M. para la graduación como egresados del FACTER, donde en el discurso se mencionará la salida a Egipto e Israel. 
Abrazos y muchas bendiciones. 
Rafael. 
Bogotá,

* Derly!

Mil gracias a todos por esta hermosa carta, se nos adelantaron, la gratitud es toda nuestra.

El profesionalismo y seriedad de Magno Turs son ejemplares y nos hace sentir privilegiados el que nos permitan ser parte de la casa, los bendecimos con el corazón siempre.

Por favor, transmite este mensaje a Orlando e Ivon mientras tenemos la oportunidad de vernos personalmente.

Nuestra gratitud y bendiciones por siempre,

Moisés, Diana y Juan Andrés.

Bogotá

 

* Estimado señor Orlando:

Quiero manifestarle mi complacencia por el éxito de la excursión de la cual fui participe a Egipto&Israel. El viaje cumplió todo el programa sin ningún tropiezo o hecho desfavorable que lamentar, gracias a su esfuerzo personal que con su presencia resalto más el compromiso de Magno Turs a prestar el mejor servicio.

Además es de anotar que todo el equipo de Magno Turs estuvo siempre pendiente de todos los detalles, empezando por su señora en Bogota, Carolina y Andrés en el grupo de acompañantes y a la de los magníficos guías que a todo momento nos dieron cátedra instruyéndonos sobre todo los tópicos históricos y políticos que acontecieron  en esas tierras maravillosas de Egipto e Israel.

Como nota descollante también quiero destacar la presencia de Moisés Angulo y Diana que adornaron este tour con su gran carisma y alegría contagiante y que con sus bellas canciones le dieron un toque  de carnaval haciendo más placentero la excursión.

 No es por demás manifestarle que en mi encontrarà siempre un amigo y un transmisor del buen servicio que presta MAGNO TURS.

Atentamente

Dr. Hernando Acero.

Bogotá

 

* SEÑORES MAGNOTURS:

QUEREMOS AGRADECERLES POR LA EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA DEL VIAJE, SI QUEDAMOS MUY FELICES Y A GUSTO CON LA EXCURSIÓN , AL SEÑOR ORLANDO LE DECIMOS ANTE TODO QUE EL SÁBADO NOS QUERÍAMOS DESPEDIR PERO POR TODO EL MANEJO CON LAS MALETAS,FILAS Y DEMÁS NOS FUE IMPOSIBLE DESPEDIRNOS YA QUE A LA SALIDA NO LO ENCONTRAMOS, SIN EMBARGO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE CADA DETALLE, TODO FUE EXCELENTE Y DE NUESTRO COMPLETO AGRADO, GRACIAS A LA SEÑORA IVONE Y TODO EL GRUPO MAGNOTURS, Y EN ADELANTE SIEMPRE LOS TENDREMOS EN CUENTA EN FUTUROS PLANES.CUENTEN CON NOSOTROS

MUCHAS GRACIAS.  BENDICIONES!!!

NATALIA MURILLO L.

CARMEN INES L.

Medellin

 

* ORLANDO - ANDRES

Deseo agradecer la excelencia de sus servicios en el viaje a Egipto e Israel, al igual que el cuidado y atención personal de que fuimos objeto el par de catanitos. Cordial saludo
Dr. Gustavo Linde
Bogotá

 

* Apreciado Orlando.

Agradecemos su cordial comunicaciòn. Sea este el momento para expresarle a Ud. y a su equipo de trabajo un abrazo de agradecimiento por la planeaciòn, programaciòn y ejecuciòn de tan satisfactorio viaje, que superaron las expectativas, pues a diferencia de otras empresas de viajes que solo señalan la parte històrica; en èsta y gracias al aporte artìstico y evangèlico de Moises Angulo y su esposa, hubo un acompañamiento alegre y espiritual,durante todo el recorrido. Solo nos resta felicitarlos y desearles muchas bendiciones por parte del Señor.
Atentamente.
RAFAEL EDUARDO  y familia.

Bogotá

 
* Respetados  Señores:
Orlando Padrón, Sra y grupo de colaboradores. Los saludo gratamente.
La peregrinacion fue inolvidable, satisfactoria y cumplió con todo lo prometido con la calidad y excelencia que ustedes nos ofrecieron, me siento muy agusto de pertenecer ala familia  MAGNO TURS,  confiando que DIOS nos de la oportunidad de compartir en un futuro un nuevo viaje lleno de experiencias y conocimientos.
posdata: En espera el CD de la perregrinacion, ya que la familia esta en espectativa para verlo, agradeciendo cualquier informacion, me despido de ustedes. 

 QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGA GLORIFICANDOSE EN MAGNO TURS.
Atentamente,
HELIDA

Bogotá

 

* Señores Magno Turs

Los saludo muy cordialmente.
Quiero decirle que me encuentro satisfecha por la participación del viaje, agradezco la oportunidad y el servicio prestado, en cualquier otro viaje que esté interesada, los tendré en cuenta para sus servicios. Muchas Gracias y que Dios los bendiga.
Ofelia
Cartagena

* Tuve la oportunidad de viajar a finales del 2010 junto con mi esposa en un tour a Israel organizado por Magno Turs. La excelencia en todos los servicios que nos brindaron, la puntualidad, el cuidado hacia todos los integrantes del tour, la acertada escogencia de los guías, hoteles y de los lugares fue lo predominante en el viaje. La relación entre el costo y los beneficios fue superada amplia y positivamente a favor de los que tomamos el tour. Conozco a Orlando e Ivón y puedo decir que se destacan por ser personas integras, serviciales y que realizan con excelencia todas las actividades que asumen. Por todo esto los recomiendo para cualquier viaje con la seguridad que se esforzarán y le brindarán de lo mejor para que sea algo inolvidable.

PASTOR MARIO SANTA

Bogotá

 

 * Apreciados amigos Orlando e Ivon

Fue para nosotros muy placentero viajar con Magno Turs en el viaje a Israel y Egipto , agradeciendoles su preocupacion por cada detalle durante el viaje, cuenta con nosotros para futuros viajes en el proximo año y como hablamos los pequeños detalles son experiencias que se pueden corregir, abrazos,,,,, que el Señor los siga bendiciendo

Henry- Fanny

Bucaramanga 

 

 * Recibi su cordial comunicación y al respecto le manifiestamos que estamos muy agradecidas con su Entidad por el agradable paseo que tuvimos.  Fue maravilloso y no dude que para las próximas oportunidades de viaje contaremos con ustedes si así Dios lo permite.

He tenido varias oportunidades de viajar con otras agencias y créame que nunca ha sido tan especial los viajes como lo fue con ustedes.
 Reciban un cordial saludo de Marlen e hijas y por supuesto con sinceros sentimientos de gratitud y aprecio.
P.D. Gracias por las fotos.  Yo también tengo unas que tendrán un precio especial (jajajaja)
Abrazos.
MARLEN E HIJAS

Bogotá

 

* Gracias por los servicios que nos brindó la compañía, altamente satisfecha, contenta y feliz de haber podido compartir  y disfrutar las maravillas de Dios sobre su tierra amada Jerusalén a través de Magno Turs...mi segundo viaje!!!

Nohora Pabón.

Floridablanca

 

* Ivón y Orlando,  gracias a ustedes por todos sus desvelos y dedicación para que todo sea perfecto.  Que viaje tan espectacular y maravilloso, jamás he tenido una experiencia tan impresionante en mi vida...gracias a Dios por MAGNO TURS, empresa dedicada a la bendición de Israel.

 Ana Lourdes

Bogotá

 

* Orlando, felicitaciones por la organización y cumplimiento de todo lo prometido en el programa. El transporte, Guias , hoteles , alimentacion excelentes. Grupo de gente sencilla, disciplinada, agradable, respetuosa.  Su presencia como Presidente de MAGNO TURS ofrece tranquilidad y seguridad al grupo.  Todo lo anterior me permite unirme a MAGNO TURS como cliente futuro y recomendarlo con mis amistades que viajan.

Dr. Gonzalo 

Bogotá

 

* Cordial saludo, muchas gracias por la co,municaciòn, espero el CD con ansias, porque precisamente estoy esperando cuales saco de ahì o cuales de mi càmara de todas formas los recuerdo mucho, fue un gran viaje. por favor me saludan a los pastores y compañeros, espero estèn muy bien. Cuènteme como llegò su esposo? espero su comunicaciòn. hasta pronto.

Martha

Medellin

 

* HOOLAAAAA    HOY   DESDE      GIRARDOT   MAÑANA DESDE  CUALQUIER LUGAR DEL  MUNDO  . . . . . CON MAGNOTURS    OBVIAMENTE    JAJAJAJAJJA  . AHORA  SI  EN  SERIO. LOS RECUERDO   CON  MUCHO  CARIÑO  Y  GRATITUD    ,POR  AHI  TENGO  UNAS  FOTOS   DE  USTEDES   QUE  PRONTO  LES ENVIARE.  DIOS  LOS BENDIGA .  HAY  QUE ORGANIZAR   UN  VIAJE  A  GIRARDOT   LOS  ESPERO  FAMILIA   MAGNOTURS .  HASTA PRONTO

INGRID  MORENO

 GIRARDOT

 

* Muchas gracias a ustedes, el viaje fue muy placentero y claro que los recomendaremos, nos gustaria tener los mail de los compañeros de vaijes ya que hay algunas fotos para ellos gracias
MARIA DEL PILAR

Bogotá


* Orlando, ustedes han superado mis espectativas, el viaje a Israel ha sido la excursión más interesante de mi vida...caminar literalmente por las págnas de la Biblía fue el hit del programa.  Gracias a MAGNO TURS pude realizar el viaje, excelente servicio con precio cómodo. Que Dios bengida a MAGNO TURS e Israel!!!

Ricardo,

Bucaramanga


 * Orlando e Ivón, mil gracias por la asistencia y un excelente viaje a Israel.  Mi hija y yo lo disfrutamos a lo máximo.  No tengo palabras para explicarles lo que sentimos cuando llegamos a Israel, impresionante y sin igual a otro viaje.  Los hoteles, alimentos, guia, autobus que puedo decir, estupendos y Orlando super servicial.  Los queremos mucho, bendiciones.

Martha

Santa Marta

 

 * Estimados amigos de MAGNO TURS, que bendición visitar a Israel con ustedes.  Un excelente programa y que guia tan profesional e  intelectual.  Los felicito, recibí mucho más de lo que esperaba, no paren de bendecir a Israel.

Pedro

Cali

 

* Estoy muy agradecida con ustedes por los servicios prestados en este viaje, la verdad me diverti mucho, colmó mis expectativas.

gracias

 Ana Cecilia

Bogotá

 

* Mil gracias, fue un placer y espero volver a viajar con ustedes.

Bendiciones,

Elena

Bogotá

 

* Muy agradecidas estamos por su responsabilidad y cumplimiento , colmo nuestras expectativas, felicitaciones, claro cuando pensemos viajar acudiremos a ustedes 
Gracias
Familia  Salazar 

Bogotá

 

* MUY BUEN DIA FAMILIA MAGNOTURS.  PARA ENVIARLES A TODOS UN FUERTE PERO FUERTE ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES. GRACIAS POR HACER QUE NUESTRO VIAJE  HAYA SIDO TODO UN EXITO. LOS AMO EN CRISTO JESUS.

MARÍA YENITH

Bogotá

 

 * Buenas Noches

Muchas Gracias a la familia MAGNO TURS por todas las atenciones recibidas durante el viaje a Israel, se cumplieron todas mis expectativas y mucho más;. espero  seguir en contacto con ustedes a través del servicio de Oferta y Demanda del Boletin del Ujier.
Bendiciones,

Luz Elena

Cali

 

 * Bendiciones. Gracias por su interés. El equipaje llegó bien.  Aprovecho la oportunidad para agradecer el esmero, interés y detalles demostrados a lo largo de nuestro viaje. Son una empresa recomendable por ello. Saludos especiales a Doña Ivone y a Don Orlando que con el favor de Dios llega hoy con los viajeros de Egipto. Que Dios bendiga la obra de sus manos! 

Cordialmente,

HECTOR ALFONSO

Bogotá

 

* Buenos días, don Orlando, gracias por el mensaje enviado, extienda mi gratitut a su esposa. Le reitero mi reconocimiento sobre el sentido de responsabilidad y bondad que usted demostrò ante las circunstancias vividas durante la excursión, realmente Dios estuvo respaldàndolo y sosteniendolo en todo momento. Los admiro a los dos y le doy gracias a Dios por haberlos conocido y sobre todo por contar con una empresa en la que puedo confiar. Le quiero preguntar si usted viaja,  ya que al revisar el Ujir del domingo sentì nostalgia por la nueva ruta para el viaje, me provoquè y por curiosidad si puede contestarme cuántas horas gasta el recorrido por Los Angeles. En fìn,es prematuro pensar en viajes ahora, estoy disfrutando lo mejor de cualquier viaje qaue es volver a casa, porque como dice el dicho "la calle es muy dura". Gracias, don Orlando por su ayuda apoyo y generosidad. Hasta pronto, recuerdos a doña IVON.

ANA ISABEL

Bogotá


* Espero que todos los que volvieron a Colombia ya hayan cuadrado sus horarios de sueño, por mi parte dormiiiiiiiiiiii, desde el miércoles 5:30 p.m. (las ventajas de vivir cerca al aeropuerto jajajaja) hasta jueves 10:00 a.m. jajajajajajaj mas de 12 horas, suficiente no???? Un saludito para los que aún viajan por Egipto. La lectura de la palabra ha sido mas especial e interesante desde que regrese, en mi mente se recrean cada una de los pasajes, y vivo cada día mas los privilegios que El nos regaló. Este es solo un saludito para tan querido grupo de amigos en Cristo, y una nota de agradecimiento a nuestros líderes Magno turs, Liliana V. y Pastores.

Ya tendremos tiempo de intercambiar fotos.
Un abrazo, Bendiciones,
Rolling on the floor laughingPatricia Elena

Bogotá